Autoescuela San Francisco Elche

autoescuela-en-elche-exterior

Autoescuela en Elche

Nuestra autoescuela es la segunda autoescuela más antigua de Elche.

Muchas son las generaciones que han salido conductores de nuestras instalaciones, lugar donde acudía mucha gente de toda España.

Totalmente actualizada, pero guardando la esencia de lo tradicional, como es el contacto directo con los profesores.

Esta autoescuela dispone de 3 aulas para clases presenciales, profesores en las aulas, posibilidad de realizar test en las aulas, y en Elche, también contamos con pista de prácticas.

En Autoescuela Elche tenemos el permiso que necesitas

Elige el permiso que necesitas, y pídenos más información.

Permiso Coche

Permisos para el carnet de Coche:
B, B+E

Permiso Moto

Permisos para el carnet de Moto:
AM, A1, A2, A

Permiso Camión

Permisos para el carnet de Camión:
C, C+E

Permiso Autobús

Permisos para el carnet de Autobús:
D

Si ya sabes el permiso que necesitas en Autoescuela San Francisco, solo te falta matricularte

Otros Cursos y Formaciones Autoescuela Elche

Carretillas Elevadoras

Curso teórico y práctico. Totalmente amoldado a las empresas.

Mercancías Peligrosas

Perfecto para los conductores de mercancías peligrosas.

CAP Viajeros y Mercancías

Curos aptitudes profesionales para transportar mercancías y viajeros.

Amaxofobia

Tu curso si lo que necesitas es perder el miedo a conducir.

Conducción Segura Moto

El uso continuo de la motocicleta requiere ampliar los conocimientos.

Perfeccionamiento

Si tienes prácticas, oposiciones o entrevistas de trabajo, es perfecto.

Prácticas Refuerzo Coche

Prácticas extra para perfeccionar la conducción del automóvil.

Prácticas Refuerzo Moto

Si necesitas prácticas extra para conducir motos.

¿Quieres más información sobre cursos extra en San Francisco Elche?

Autoescuela Elche: Matricúlate

  • Responsable: San Francisco Formación desde 1962 SL.
  • Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing.
  • Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento.
  • Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@autoescuelasanfrancisco.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Autoescuela Elche: Expertos

Os presentamos a nuestro equipo Profesional de la Autoescuela San Francisco en Elche. 

PRÓXIMAMENTE
Chris Marison

City Mayor

Sara Jefferson

Deputy Mayor

Robert William

Councillor

Autoescuelas en Elche: Información

Información de nuestra autoescuela en Elche

La autoescuela San Francisco de Elche ya es histórica, siendo la segunda autoescuela más antigua de Elche, más concretamente, esta autoescuela lleva abierta desde los años 60.

La ciudad de Elche, es de suma importancia en Alicante y para el equipo de San Francisco, ya que para nosotros es uno de nuestros puntos de partida en nuestra historia.

En esta autoescuela tenemos 3 aulas donde podrás aprovecharte de una forma muy personalizada de las clases presenciales, además de poder asistir para poner en práctica todos tus conocimientos con la realización de test online.

Pese a mantener una esencia clásica, la autoescuela de Elche cuenta con una adaptación apropiada a los tiempos actuales con lo que podrás disfrutar de ordenadores para poder hacer las clases y los test.

Autoescuela Elche: Permisos

Obtén el permiso que quieras en nuestra autoescuela de Elche

En la sede de Elche, podrás sacarte el permiso que necesites, ya que contamos con la posibilidad de matrícula en cualquier de los permisos básicos tanto de coche, moto, camión, autobús… además de distintos cursos, que, con el paso del tiempo, se van actualizando.

Estos son los permisos que te puedes sacar en la autoescuela San Francisco en Elche

Autoescuela en Elche: Coche

El carnet de conducir coches es sin duda el permiso más solicitado en nuestra autoescuela de Elche. Muchos son los alumnos que generación tras generación nos acompañan para sacar ese primer carnet. Por supuesto, contamos vehículos propios actuales.

Autoescuela en Elche: Moto

Como ya sabes, en las nuestras autoescuelas somos moteros, lo que hace que nuestra experiencia sobre vehículos de 2 ruedas nos haga sumar un plus en la formación y en la seguridad a la hora de obtener cualquiera de los permisos. Contamos con motos propias donde podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Autoescuela en Elche: Camión

Otra de nuestras especialidades en Elche es formar nuevos camioneros, principalmente porque nos encanta ver cómo aumentáis las posibilidades laborales que ofrece este permiso. Nuestros camiones propios los podrás utilizar para practicar en nuestros circuitos.

Autoescuela en Elche: Autobús

Por supuesto, y con autobuses propios, te ofrecemos la posibilidad de ser un experto en el transporte de pasajeros.

Si no encuentras el permiso que necesitas, o no tienes claro exactamente el que necesitas, solo tienes que preguntarnos, nosotros nos encargaremos de ayudarte en todo momento y de facilitarte la información necesaria.

Pero si lo tienes claro, solo tenemos que pasar al siguiente paso… a matricularse.

Autoescuela en Elche: Matrícula

Apúntate a nuestra autoescuela de Elche

Pues si ya sabes lo que necesitas, y tienes claro que somos tu autoescuela y te viene bien nuestra sede de Elche, solo tienes que cumplimentar un formulario sencillo de 4 preguntas… el resto ya es trabajo de nuestro equipo, que en pocas horas contactará contigo para informarte del próximo paso para formalizar la matrícula y que ya puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestra autoescuela de Elche, como el poder venir desde el primer momento a clase o tener acceso para la realización de test online.

La matriculación online es algo en lo que ya estamos trabajando para que de una forma más directa y cómoda puedas pertenecer a nuestra comunidad en cuestión de pocos minutos.

Autoescuelas en Elche: Profesionales

No somos una más entre las autoescuelas de Elche

Somos expertos en lo que hacemos, pero lo somos gracias a nuestros años de experiencia y sobre todo en Elche, donde hace más de 50 años que llevamos formando nuevos conductores gracias a unos equipos profesionales que estarán en todo momento pendientes de tu situación.

Destacamos por dar seguridad, confianza, cercanía y un servicio tan personalizado, que tu solo tienes que limitarte a trabajar y estudiar por cumplir el objetivo, nosotros nos encargaremos de ello.

Tu eres nuestro principal objetivo, y por ello te vamos a ayudar a que tu cumplas con el tuyo a la mayor rapidez posible, porque, aunque en Elche nos centremos en formar nuevos conductos, entre todas nuestras autoescuelas queremos formar una comunidad, la cual ya está dando sus pasos ya que son varias generaciones de mismas familias las que en muchas ocasiones repiten con nosotros.

Autoescuela Elche: Aprobados

La autoescuela de Elche y el resto de nuestras autoescuelas, son posiblemente unas de las autoescuelas con un porcentaje de aprobados por encima de la media de la provincia.

Como todo, con trabajo y esfuerzo, nosotros nos encargaremos de ayudarte a conseguir que tu mismo sigas cumpliendo con nuestra elevada estadística ya que tu aprobado, es nuestro aprobado.

Así que ya sabes, si quieres formar parte de nuestra comunidad perteneciendo a la autoescuela de Elche, estamos aquí para ayudarte a dar esos primeros pasos.

Chat con Autoescuela
1
Chat con Autoescuela San Francisco
Hola 👋, desde Autoescuela San Francisco queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.