Carnet de Autobús Alicante

Carnet de Autobús

En San Francisco, te llevamos a por tu carnet de bus

En Autoescuelas San Francisco, una de las cosas que nos caracteriza, es la profesionalidad de nuestros profesores, donde la experiencia es un grado.

Dispones de autobuses y circuitos propios para que puedas practicar con nuestro autobús y que puedas salir a la carretera de forma segura y con altas posibilidades de aprobar, y con ello, de convertirte en un gran conductor de autobús.

Este permiso, te abre las puertas de muchísimas posibilidades laborales, y en San Francisco obtendrás el permiso de una forma cómoda y rápida.

En Autoescuelas San Francisco puedes obtener el permiso D.

carnet-de-autobus-alicante-permiso-autobus

¿Necesitas el Carnet de Autobús?

Elige la autoescuela a la que quieres asistir (Alicante, Elche, San Vicente o Crevillente) y rellena tus datos para que te enviemos toda la información de la matrícula.

En el Formulario podrás elegir en qué autoescuela te viene mejor matricularte.

Si tu opción es hacer la matrícula online, tan solo tienes que seguir los pasos que te enviaremos en el propio email en cuanto rellenes el formulario.

Elige la autoescuela donde quieres sacarte el carnet de autobús

* Serás redirigido al formulario donde tendrás que dejarnos tus datos para enviarte la información y formalizar la matrícula.

Carnet de Autobús en Autoescuela San Francisco

En San Francisco tienes la posibilidad de adquirir el carnet de Autobús y además hacer las prácticas con nuestro vehículo propio y en nuestros circuitos.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja, queremos que tengas la oportunidad de conseguir el permiso que necesitas.

Permiso de Conducir D

Edad: 24 años
  • Matrícula
  • Entrega de la L
  • Material
  • Asistencia teórica ilimitada
  • Clases teóricas presenciales
  • Test online
  • Tutor online
  • Asistencia telefónica
  • Libro manual personalizado
  • Prácticas personalizadas (incluye paquete de prácticas)
  • 2 exámenes
Popular

Permiso de Autobús: D

carnet-de-autobus-alicante-permiso-d

Este permiso autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los diseñados y construidos para el transporte de pasajeros, pudiendo exceder de 16 pasajeros y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

La edad mínima para obtenerlo será de 24 años cumplidos.

¿Necesitas el Carnet de Autobús?

Solo tienes que elegir la autoescuela donde quieres sacarte el carnet

* Serás redirigido al formulario donde tendrás que dejarnos tus datos para enviarte la información y formalizar la matrícula.

Todo lo que necesitas para el Carnet de Autobús

Teórica

Clases totalmente teóricas para la obtención de los permisos de autobús. Podrás acudir a nuestras autoescuelas.

Clases Ilimitadas

Podrás acudir a las clases presenciales en nuestras autoescuelas de forma ilimitada, todas las clases que necesites para estar preparado/a.

Libro

Incluye libro con toda la teoría explicada para obtener cualquiera de los permisos de autobús. El libreo incluye teoría y práctica.

Acceso Programas Internet

Accede a los programas de internet para practicar los test para obtener cualquiera de los permisos de autobús.

Traslado Centro de Examen

Incluye el traslado por parte de nuestros profesores al centro de examen el día elegido, así no tendrás que preocuparte.

Tutorías Personalizadas

Tienes tutorías personalizadas por parte de nuestros profesores a los que podrás preguntar siempre que necesites.

¿Necesitas más información sobre el carnet de autobús?

Ponte en contacto con nosotros.

Carnet de autobús en Alicante: Información

Detalles para obtener el permiso de conducir autobús en Alicante

El transporte de pasajeros en carretera siempre es una opción más que asequible para todos los usuarios, por ello, tantos las empresas públicas como privadas siempre necesitan nuevos conductores para sus autobuses.

Es un plus más en tu currículum el ser poseedor de la licencia de autobús, con lo que si es el trabajo que te gusta y con el que siempre has soñado, o simplemente lo necesitas, estás en el lugar idóneo para formarte.

En este caso, la edad mínima para su obtención será 24 años.

Carnet para conducir autobuses en Alicante: Permisos

El lugar donde sacarse la licencia para conducir buses en Alicante

En cada una de nuestras autoescuelas, bien en Alicante, Elche, San Vicente o Crevillente, tendrás la oportunidad de obtener esa licencia que necesitas para convertirte en conductor de autobús sin ningún tipo de limitación.

Autoescuela de carnet autobús en Alicante: Tipos de permiso

El permiso del que disponemos en nuestras autoescuelas es el permiso D.

Carnet de conducir clase D en Alicante

El permiso de conducir d en Alicante autoriza a llevar autobuses

Este es el permiso que te autoriza a conducir cualquier tipo de autobús, incluidos los que exceden de 16 pasajeros.

Además, podrás, te autoriza a poder llevar un remolque o semi remolque pero cuya masa máxima autorizada no exceda de 750kg.

El requisito mínimo, como hemos comentado, es tener cumplidos 24 años.

Permiso de autobús en Alicante: Matrícula

Si necesitas el carnet tipo d en Alicante, déjanos tus datos

Quieres un cambio en tu vida y ya has decidido que necesitas el carnet de autobús… ahora solo tienes que mirar cuál de nuestras autoescuelas es la que mejor te viene para formarte como un profesional.

Seguidamente tendrás que rellenar unas preguntas que te realizamos para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo cuanto antes para formalizar del todo la matrícula.

A partir de entonces, tendrás el acceso a todos los beneficios de formar parte de nuestra comunidad de alumnos, y además, el coste de la matrícula incluye material para formarte, asistencia a toda la teoría ilimitada, clases presenciales ilimitadas, acceso online para poder realizar test, disponer de un tutor online para resolver dudas, asistencia telefónica, libro manual personalizado, paquete de prácticas personalizadas y el acceso y desplazamiento a los exámenes.

Sacar carnet de autobús en Alicante: Exámenes

Aprueba el carnet de autocar en Alicante

Serán 3 exámenes los que hay que realizar par obtener el permiso d, comenzando por el típico examen de teoría, donde nosotros seremos los encargados de guiarte en la preparación de dicho examen y tu solo tendrás que estudiar y hacer muchos test…

El siguiente será en un circuito cerrado, donde podrás practicar en nuestras pistas y con nuestros autobuses propios, y finalmente, tendrás el examen en circuito abierto, donde ya saldrás a la carretera para demostrar todo lo aprendido y practicado.

Carnet de conducir tipo D en Alicante

Somos tu autoescuela para el carnet de autobús en Alicante

Somos expertos formadores de nuevos conductores de autobús y queremos ser los responsables de tu formación, si tu también quieres, ya tienes las puertas abiertas de nuestras autoescuelas para dar ese gran paso. Te esperamos.

Chat con Autoescuela
1
Chat con Autoescuela San Francisco
Hola 👋, desde Autoescuela San Francisco queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.