Carnet de Conducir Alicante

Carnet de Conducir Coche

Autoescuela de toda la vida donde sacar el carnet de coche

Hoy en día, el carnet de conducir B se ha vuelto prácticamente indispensable… y nosotros queremos darte todas las facilidades para que tú te lo puedas sacar sin ningún problema.

Sacarse el carnet de conducir en Autoescuelas San Francisco es garantía de éxito… ya que vamos a estar a tu lado en todo momento hasta asegurarnos de que estás totalmente preparad@ para presentarte al examen.

Por ello, si necesitas el carnet de coche, aquí estamos para ayudarte a conseguirlo.

En Autoescuelas San Francisco puedes obtener los permisos B y B+E.

carnet-de-conducir-alicante-permiso-coche

¿Necesitas el Carnet de Coche?

Elige la autoescuela a la que quieres asistir (Alicante, Elche, San Vicente o Crevillente) y rellena tus datos para que te enviemos toda la información de la matrícula.

En el Formulario podrás elegir en qué autoescuela te viene mejor matricularte. .

Si tu opción es hacer la matrícula online, tan solo tienes que seguir los pasos que te enviaremos en el propio email en cuanto rellenes el formulario.

Elige la autoescuela donde quieres sacarte el carnet

* Serás redirigido al formulario donde tendrás que dejarnos tus datos para enviarte la información y formalizar la matrícula.

Carnet de Coche en Autoescuela San Francisco

En autoescuelas San Francisco tienes las más altas probabilidades de aprobar tu examen de conducir de coche.

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda que te surja, pero sobre todo, estamos para ayudarte a obtener el carnet más deseado.

Permiso de Conducir B

Edad: 18 años
  • Matrícula
  • Entrega de la L
  • Material
  • Asistencia teórica ilimitada
  • Clases teóricas presenciales
  • Test online
  • Tutor online
  • Asistencia telefónica
  • Libro manual personalizado
  • Prácticas personalizadas (las prácticas no se incluyen)
  •  
Popular

Permiso de Conducir B+E

Edad: 18 años
  • Matrícula
  • Entrega de la L
  • Material
  • Asistencia teórica ilimitada
  • Clases teóricas presenciales
  • Test online
  • Tutor online
  • Asistencia telefónica
  • Libro manual personalizado
  • Prácticas personalizadas (incluye paquete de prácticas)
  • 2 exámenes

Permiso de Coche: B

carnet-de-conducir-alicante-permiso-b

Este permiso autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750kg.
  • Conjunto de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4250kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuatriciclos de motor.

La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos. No obstante, hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

Permiso de Coche: B+E

carnet-de-conducir-alicante-permiso-be

Este permiso autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya máxima autorizada no exceda de 3500kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

 

La edad mínima par obtenerlo será de 18 años cumplidos.

¿Necesitas el Carnet de Conducir?

Solo tienes que elegir la autoescuela donde quieres sacarte el carnet

* Serás redirigido al formulario donde tendrás que dejarnos tus datos para enviarte la información y formalizar la matrícula.

Todo lo que necesitas para el Carnet de Coche

Teórica

Clases totalmente teóricas para la obtención de los permisos de coche. Podrás acudir a nuestras autoescuelas.

Clases Ilimitadas

Podrás acudir a las clases presenciales en nuestras autoescuelas de forma ilimitada, todas las clases que necesites para estar preparado/a.

Libro

Incluye libro con toda la teoría explicada para obtener cualquiera de los permisos de coche. El libreo incluye teoría y práctica.

Acceso Programas Internet

Accede a los programas de internet para practicar los test para obtener cualquiera de los permisos de coche.

Traslado Centro de Examen

Incluye el traslado por parte de nuestros profesores al centro de examen el día elegido, así no tendrás que preocuparte.

Tutorías Personalizadas

Tienes tutorías personalizadas por parte de nuestros profesores a los que podrás preguntar siempre que necesites.

¿Necesitas más información sobre el carnet de conducir?

Ponte en contacto con nosotros.

Carnet de conducir Alicante: Información

Detalles para sacarte el carnet de coche en Alicante

El carnet de coche, en parte, es el carnet por excelencia en la zona donde vivimos y el primero, junto con el de moto, que los jóvenes suelen adquirir.

El disponer de carnet de conducir, además de darte la posibilidad de desplazamiento a casi cualquier parte del mundo, lo que te otorga cierta libertad e independencia, también te abre más puertas en el mundo laboral, ya que son muchos los trabajos que requieres el permiso de conducir para poder ser candidat@.

No hay una edad máxima en España para sacarse el carnet de conducir, pero si que hay una edad mínima, que es la mayoría de edad (18 años).

Con lo que ese es el único requisito a cumplir si lo que quieres es sacarte el carnet de conducir coches, tener al menos 18 años

Carnet de conducir en Alicante: Permisos

En San Francisco puedes sacarte cualquier permiso de coche en Alicante

En nuestras autoescuelas, podrás obtener cualquier de los tipos de carnet de conducir que existen, que, aunque son 2, es importante que los conozcas para saber cuál es el que necesitas realmente.

Tipos de carnet de coche en Alicante

Concretamente los tipos de carnet de conducir son el permiso B y el permiso B+E, los 2 son parecidos, aunque tienes una diferencia bastante clara que vemos ahora.

Carnet B en Alicante

Requisitos para sacarse el carnet b en Alicante

El carnet B es el más conocido por todo el mundo, es el típico para conducir cualquier tipo de coche o vehículo en general que no exceda de 3500kg, y además te otorga la posibilidad de conducir triciclos de motor, pero no será hasta cumplir los 21 años cuando estos vehículos puedan exceder en potencia máxima de 15kW.

También, podemos circular con este permiso con remolques enganchados cuya masa máxima autorizada no exceda de 750kg, para todo lo que exceda, necesitaríamos el permiso de conducir b+e.

Carnet conducir Alicante: Permiso b+e

Antes necesitas el permiso de coche b en Alicante

Es el permiso necesario si queremos conducir vehículos con remolque con masa máxima autorizada superior a 750kg, pero inferior a 3500kg. La edad mínima para la obtención de este permiso también será de 18 años.

Carnet de conducir coche en Alicante: Matrícula

Si quieres el carnet de conducir del coche en Alicante u otra autoescuela, sigue estos pasos

Si ya tienes claro cuál de los 2 permisos que disponemos en nuestras autoescuelas es el que necesitas, queremos informarte que estos los tienes disponibles en cualquiera de ellas, tanto en Alicante, en Elche, en San Vicente y en Crevillente podrás obtener tanto el carnet de conducir b como el b+e.

Solo tienes que indicar la autoescuela mas cercana en la que quieres obtener el permiso y rellenar los datos que te preguntamos en un pequeño formulario para iniciar los trámites de tu matrícula.

Una vez recibidos los datos, nuestro equipo contactará contigo para informarte de los siguientes pasos a seguir para que en el menor tiempo posible ya puedas aprovechar todos los beneficios que tiene formar parte de la comunidad de San Francisco.

Para el permiso de conducir, el coste de la matrícula incluye material de formación, la posibilidad de asistir a clases presenciales de forma ilimitada, acceso a la plataforma online para realizar test, asistencia telefónica, libro totalmente personalizado, la posibilidad de hacer prácticas personalizadas (incluidas en el permiso b+e) y el acceso y desplazamiento a los exámenes.

Carnet de conducir coche en Alicante: Exámenes

Ofrecemos prácticas adaptables para sacar el carnet de coche en Alicante

2 son los exámenes a realizar para obtener cualquiera de los permisos de conducir, primero se realiza un examen teórico para el cual te formaremos y ayudaremos, y una vez superado el examen, se realiza un examen 100% práctico en circuito abierto, para el cual las prácticas que realizaremos serán totalmente personalizadas.

Obtén tu carnet de coche b en Alicante o cualquiera de los permisos disponibles

Si cumples con los requisitos y quieres sacarte cualquiera de los permisos de conducir que ofrecemos, solo tienes que dar el siguiente paso y empezar el proceso de convertirte en un nuevo conductor, nosotros estaremos encantados de ser parte de ello y sobre todo, nos encargaremos de que cumplas con tu objetivo de la forma más exitosa posible.

Chat con Autoescuela
1
Chat con Autoescuela San Francisco
Hola 👋, desde Autoescuela San Francisco queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.