Autoescuela San Vicente del Raspeig

Autoescuela San Francisco San Vicente

autoescuela-san-vicente-del-raspeig-interior

Autoescuela en San Vicente

Nuestra autoescuela en San Vicente nace en el año 2009, y tras estar en muchas poblaciones, se acordó formar esta autoescuela.

También, debido a su cercanía a Alicante, había una gran demanda por parte de los alumnos.

Esta autoescuela cuenta con 2 aulas para clases presenciales, profesores en las aulas, posibilidad de realizar test en las aulas, y en San Vicente, también contamos con pista de prácticas.

En Autoescuela San Vicente tenemos el permiso que necesitas

Elige el permiso que necesitas, y pídenos más información.

Permiso Coche

Permisos para el carnet de Coche:
B, B+E

Permiso Moto

Permisos para el carnet de Moto:
AM, A1, A2, A

Permiso Camión

Permisos para el carnet de Camión:
C, C+E

Permiso Autobús

Permisos para el carnet de Autobús:
D

Si ya sabes el permiso que necesitas en Autoescuela San Francisco, solo te falta matricularte

Otros Cursos y Formaciones Autoescuela San Vicente

Carretillas Elevadoras

Adaptado a las necesidades de las empresas. Teórico y práctico.

Mercancías Peligrosas

Para conductores de transportes de mercancías peligrosas.

CAP Viajeros y Mercancías

Aptitudes Profesionales. Para transportar mercancías y viajeros.

Amaxofobia

Para perder el miedo a conducir. Con apoyo psicológico.

Conducción Segura Moto

Amplía los conocimientos para el uso de la motocicleta.

Perfeccionamiento

Perfecto para prácticas para oposición o entrevistas de trabajo.

Prácticas Refuerzo Coche

Perfecciona la conducción del automóvil.

Prácticas Refuerzo Moto

Prácticas extra para perfeccionar la conducción de motos.

¿Quieres más información sobre cursos extra en San Francisco San Vicente?

Autoescuela San Vicente: Matricúlate

  • Responsable: San Francisco Formación desde 1962 SL.
  • Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing.
  • Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento.
  • Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@autoescuelasanfrancisco.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Autoescuela San Vicente: Expertos

Os presentamos a nuestro equipo Profesional de la Autoescuela San Francisco en San Vicente. 

PRÓXIMAMENTE
Chris Marison

City Mayor

Sara Jefferson

Deputy Mayor

Robert William

Councillor

Autoescuelas en San Vicente del Raspeig: Información

Detalles de la autoescuela san francisco en San Vicente del Raspeig

Nuestra autoescuela en San Vicente del Raspeig, se encuentra en la calle principal de esta localidad, concretamente en la calle Ancha de Castelar, donde desde el año 2009 tenemos nuestras puertas abiertas para recibiros.

Esta gran población de casi 60000 habitantes y debido a su cercanía con Alicante, necesitaba contar con una de nuestras sedes, ya que teníamos una alta demanda de alumnos.

En esta autoescuela encontrarás 2 aulas desde donde podrás venir a hacer tus test o donde podrás encontrarte con clases presenciales, con un horario más que personalizado, además, también contamos con pista propia de prácticas y vehículos propios, para facilitarte cualquier permiso que quieras sacarte con nosotros.

Esta autoescuela está adaptada a los nuevos tiempos, por ello en el aula encontrarás equipos informáticos en los que poder repasar tus test.

Autoescuela San Vicente del Raspeig: Permisos

Todos los permisos que necesitas en autoescuela San Francisco en San Vicente

En nuestra sede en San Vicente del Raspeig, cuentas con la posibilidad de adquirir cualquier de los permisos básicos, además de poder informarte de los distintos cursos y formaciones que ofrecemos desde este centro, los cuales vamos actualizando de forma frecuente.

Estos son los permisos a obtener en nuestra Autoescuela en San Vicente

Autoescuela en San Vicente del Raspeig: Coche

El permiso B o más bien conocido como permiso de conducir o de coche, es el carnet estrella en nuestras autoescuelas, ya que son infinidad de alumnos los que cada mes se matriculan con el objetivo de obtener su carnet de conducir. Además, contamos con vehículos actuales y propios para la realización de las prácticas.

Autoescuela en San Vicente del Raspeig: Moto

Aquí queremos contarte algo… en San Francisco somos muy moteros… con lo que nuestra experiencia nos ha llevado a ser expertos en la obtención de los distintos permisos posibles para poder conducir sobre 2 ruedas.

Autoescuela en San Vicente del Raspeig: Camión

Este permiso, es quizás el que más puertas profesionales y laborales te puede abrir… nos encanta formar nuevos camioneros en San Vicente, donde además de pista propia, contamos con cambiones propios.

Autoescuela en San Vicente del Raspeig: Autobús

Y si lo que quieres es conducir vehículos para el transporte de pasajeros, en nuestra autoescuela de San Vicente también podrás formarte para conseguirlo. Igualmente, tenemos pista para practicar y autobuses en propiedad.

Ojo, también se puede dar el caso que no tengas claro el permiso que necesitas o no lo encuentres en nuestro amplio catálogo… solo tienes que preguntarnos y te ayudaremos con toda la información necesaria…

Pero si lo tienes claro, solo tenemos que pasar al siguiente paso… a matricularse.

Autoescuela en San Vicente del Raspeig: Matrícula

Apúntate a nuestra autoescuela en San Vicente

El proceso de matrícula es muy sencillo… tanto como que solo tienes que rellenar un pequeño cuestionario de 4 preguntas y nuestro equipo de administración se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte del siguiente paso, pero en apenas horas, ya pertenecerás a nuestro equipo de alumnos y podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestra autoescuela en San Vicente y de todas las opciones online.

El proceso de matrícula online se encuentra en proceso de instalación, de esta forma queremos facilitarte mucho más todo el proceso para que en pocos minutos ya formes parte de la comunidad de San Francisco en San Vicente.

Autoescuelas en San Vicente: Profesionales

No somos una más entre las autoescuelas de San Vicente

Nuestra experiencia, no solo en San Vicente, si no en el resto de poblaciones donde contamos con sede propia, nos ha llevado a formar un equipo de profesionales que nos hacen no ser una autoescuela más… si no ser tu autoescuela de toda la vida.

Nuestro equipo te dará confianza, tranquilidad, cercanía y una atención muy personalizada, para que sepas en qué punto estás en cada momento y cuáles son los pasos a seguir siempre.

Nuestro objetivo es tu comodidad y ayudarte a conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible, y gracias a nuestro equipo, conseguimos no solo formar nuevos conductores, si no formar una comunidad de alumnos que no se olvida en el tiempo, más bien, que generación tras generación vuelven a confiar en nosotros para seguir formando nuevos conductores dentro de una misma familia.

Autoescuela San Vicente: Aprobados

Nuestra autoescuela de San Vicente cuenta con un porcentaje de aprobados en todos los permisos ofrecidos muy por encima de la media.

Con esto, no queremos decirte que será fácil aprobar, simplemente que, con trabajo, esfuerzo y nuestra ayuda, hemos logrado que nuestros alumnos acudan a cada uno de los exámenes suficientemente preparados para obtener un resultado satisfactorio.

Queremos que tu formes parte de nuestra comunidad de San Francisco en San Vicente y que continúes forman parte de la historia de nuestras estadísticas, por ello, estamos a tu disposición por el medio que necesites (físico, teléfono, web o email).

Chat con Autoescuela
1
Chat con Autoescuela San Francisco
Hola 👋, desde Autoescuela San Francisco queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.