Web Autoescuelas en Alicante

web-autoescuelas-en-alicante

¡Web Renovada! En este día tan especial tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva página web de todas nuestras autoescuelas.

Nuestra página web tenía que ser una plataforma de información súper completa para todos nuestros alumnos, además, de pretender que se nos conozca en toda la provincia de Alicante, queremos que todos sepan de nuestra historia.

Por ello, os vamos a enseñas todos los detalles que hay detrás, así como cada uno de los apartados que tenéis en la nueva web de Autoescuela San Francisco.

Aquí vas a encontrar:

Breve historia de autoescuelas San Francisco

Nuestras autoescuelas nacen en el año 1962, cuando decidimos abrir la primera de ellas, la de Crevillente… pero solo un año después ya comenzamos a ampliar nuestras fronteras para abrir nuestra segunda autoescuela en Elche.

Muchas han sido las generaciones familiares que han pasado por cada una de nuestras autoescuelas, pero queremos que así siga siendo… por ello damos un paso más, esta vez en el mundo digital, donde os presentamos todo lo que os podemos ofrecer.

¿Qué queremos hacer por ti como autoescuela?

Queremos ser el lugar donde te saques el carnet de conducir, pero no solo eso… queremos que formes parte de nuestra gran comunidad de alumnos, que acudas a nosotros siempre que necesites un nuevo carnet e incluso un nuevo curso de todas las especialidades que tenemos.

También, queremos estar ahí incluso en los momentos menos buenos, esos en los que por cualquier motivo has perdido algunos puntos de tu carnet… queremos ayudarte a recuperarlos y que puedas volver a tener todos los beneficios y alegrías que da la carretera.

En definitiva, queremos ser tu autoescuela para toda la vida.

¿Cómo funciona la nueva web de la autoescuela?

Esta nueva web, mucho más dinámica y accesible que la anterior, destaca por querer darte toda la información posible de nuestras autoescuelas en alicante, por ponerte fácil el acceso y la navegación por cada uno de los apartados.

Podrás conocer de forma resumida toda nuestra historia, mostrándote imágenes muy especiales para nosotros.

También, podrás conocer cada una de nuestras 4 sedes, situadas por toda la provincia de Alicante y donde encontrarás todos los datos e información de cada una de ellas, incluso podrás contactar directamente con la autoescuela que mejor te venga.

Por supuesto, podrás ver todos los permisos que puedes obtener en nuestras autoescuelas, donde podrás solicitar directamente la matrícula en la sede que prefieras.

Y ya te adelantamos, que estamos en proceso de añadir la matriculación totalmente online, que lleva unos procesos que, a la fecha de este post, todavía no tenemos en marcha… pero en breve estará.

Por supuesto, el apartado para recuperar tus puntos…

Y lo que más nos gusta, un apartado para los alumnos, para ti, para que puedas hacer test, para que puedas ver el calendario de exámenes e incluso para que puedas mirar la nota.

Conclusión: ¿qué vas a encontrar en nuestra web y cómo te podemos ayudar?

Ser bienvenidos a nuestra nueva web, el lugar donde podrás encontrar todo lo que necesites para tener el permiso de conducir que necesites y directamente en la autoescuela que quieras…

Podrás sacarte el carnet de:

En: Autoescuela San Francisco Alicante, Autoescuela Elche, Autoescuela San Vicente, Autoescuela Crevillente.

Y, por último, el blog, donde te daremos toda la información relacionada con las últimas novedades y noticias sobre el mundo de la carretera.

¡Te esperamos!

Si este contenido te ha gustado y te ha aportado valor, compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Autoescuela San Francisco
Autoescuela San Francisco

¿Quieres estar al día de todas las noticias de relacionadas con el mundo de las carreteras?

Únete a nuestra gran comunidad y entérate de todo.

Responsable: San Francisco Formación desde 1962 SL. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@autoescuelasanfrancisco.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
¿Quieres más post relacionados?
Artículos de Autoescuela por categorías
Buscar en el Blog
Novedades del Blog
Chat con Autoescuela
1
Chat con Autoescuela San Francisco
Hola 👋, desde Autoescuela San Francisco queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.